Novedades!!

[Meme]Meme del 4

Posted: miércoles, 20 de octubre de 2010 by Sergiito-Kun in Etiquetas: ,
0

Nerya me ha pasado este meme que me ha hecho bastante gracia, ¡Gracias! xD


Nomino a 4 personas:

4 Cosas que llevo en el monedero:
NO llevo monedero sino cartera xD, una vez aclarado esto procedamos:
-DNI
-Carnet de coche
-Tarjeta Seguridad Social
-Preservativos :O

4 Cosas favoritas de mi habitación:
-Mi cama (es mi santuario...)
-Mi ventana
-Mi alfombra
-Mi mesilla auxiliar

4 Cosas que me gustan ahora mismo:
-Salir de noche de fiesta
-El anime
-Los videojuegos
-Los móviles

4 Cosas que siempre he querido hacer:
-Ir a Japón (Nerya te copio ;D)
-Aprender Japones(jova ehh...xD)
-Paracaidismo
-Puenting

4 Cosas que no sabias de mi
-No me gusta el chocolate, el blanco si.
-Odio la ensalada
-Soy un poco tímido
-No me gustan los Kanis, gente estupida, gente que se cree mejor que los demás...

4 Canciones que no me puedo quitar de la cabeza:
Ahora mismo...

-ONE OK ROCK - じぶん ROCK (Jibun Rock)

-Gyaruru - BOOM BOOM Mecchya Maccho!
Enserio esta no la doy quitado d ela cabeza desde que la escuche por casualidad xD



Scandal-Shoujo S
Me parecen guapísimas todas :3



All Time Low - Dear Maria, Count Me In

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ir arriba