Novedades!!

Anime: Tenjhō Tenge (Reseña)

Posted: lunes, 1 de noviembre de 2010 by Sergiito-Kun in Etiquetas: , , ,
4


Aprovechando el puente de estos dias he terminado de ver este anime del conocido Oh great (vaya seudónimo mas estúpido, en verdad se llama Ogure Ito.) y aquí os dejo la reseña del anime.

No sin antes decir que este anime se las trae ya que en si viene siendo un flashback de Haya y Maya.

Personajes Principales:
Al ser un flashback y al haber tanto nombre os describo los personajes principales para que sea más fácil su compresión, vamos.

Sōichirō Nagi: Es un jovén prepotente y delicuente en maloso de siempre vamos, es descendiente de una familia de exorcistas. Dicha familia es odiada por todo el mundo, pero Nagi ha logrado convertir ese odio en fuerza.




Aya Natsume: Hermana menor de Maya y Shin. Su primer año en la escuela Tōdō , pero es una luchadora con la técnica Ryūgen con la cual puede ver a través de cosas, así como el pasado y el fututo. Al igual que su hermano Shin puede activar el poder de la katana Reiki.



Bob Makihara: Es africano, el mejor amigo de Nagi, entre ellos dos han conseguido ser los mas fuertes de 99 escuelas. Tiene una novia llamada Chiaki siendo la razón por la que Bob se une al clan Jūken.




Maya Natsume: Es una estudiante de tercer año en la academia Todō. Es una experta luchadora, capaz de alterar su aspecto a su voluntad, usualmente cambiándolo al de una niña para ahorrar energía. Maya es de la familia Natsume, siendo la hermana mayor de Aya y la hermana menor de Shin. Pese a su potencial, no posee técnicas especiales como Aya. En el pasado, fue la novia de Mitsuomi Takayanagi, actual presidente del Consejo Disciplinario. Debido a la rivalidad entre él y su hermano, se produce una pelea en la cual Shin pierde la vida aunque logra restarle tiempo de vida a Mitsuomi. Maya aún siente algo por él, pero renuncia a su amor para vengar a Shin.

Masataka Takanagi: Descendiente de la mejor familia en artes marciales, Masataka es el hermano menor de Mitsuomi. Pese a que no es tan fuerte como su hermano, Masataka tiene un poder impresionante cuando se enfada o la situación lo requiere, siendo el mejor alumno de Maya. Están en el segundo año y siempre ha estado junto a Maya y está enamorado de Aya. Al estar al lado de Maya para aprender las artes marciales, se opone a su hermano Mitsuomi, rompiendo la relación que los unía.

Resumen del Argumento

Souchirou Nagi y Bob Makihara son dos delincuentes que llegan a la Academia Toudou con el objetivo de “hacerse con ella” con su fuerza. Pero en su primer día, se encontran el Jyuukenbu, un grupo de artes marciales de la escuela. Los miembros del grupo, Maya Natsume, su hermana Aya, y Masataka Takayanagi superan fácilmente Souchirou y Bob. Y lo que es más, debido a lo que se supone que están relacionados con el Jyuukenbu, los dos son atacados por miembros del Grupo de Ejecución, que supervisa los grupos de artes marciales de la escuela. Atrapados en los conflictos personales entre los Jyuukenbu y el Grupo de Ejecución, Souchirou y Bob no tienen otra alternativa que unirse al grupo de Maya Natsume y perfeccionar sus conocimientos para ser aún más fuertes. Aparte está la historia que les cuenta Maya de como muere su hermano así como otros acontecimientos relacionados entorno a Maya, Mitsuomi hermano de Masataka y otros compañeros.

Algunos Datos de la Serie
Número de capítulos: 24
Duración de los capítulos: 23 minutos
Fecha de emisión: 01 – 04 – 2004 a 16 – 9 – 2004


Opening: "Bomb A Head! V" por m.c.A•T

Opinión personal:

Haber es difícil de opinar sobre esta serie, en mi opinión se hecha un poco de menos una introducción a la serie porque al principio no te enteras de una.

Hay que admitir que parece una serie de estas que publica Ivrea de hostias a diestro y siniestro y escotazos y falditas... sin ninguna historia y sin lugar a imaginación. No tiene final con lo que te quedas "owned" total ya que cuando piensas que va empezar la serie termina y te quedas con solo eso un flashback.

Una vez dicho esto nos encontramos con una serie shonen total, con buenos golpes, acción y peleas por todos lados, erotismo donde las haya. Buena música y ambientación.


Lo mejor: Las luchas si te gustan tanto como a mí y algún que otro guiño.

Lo peor: Ese final abierto...






4 comentarios:

  1. Roxcurt says:

    Leete el manga si puedes, que historia tiene y de las buenas. El anime es un destrozo de la historia original, suavizándola muchísimo, en lo que a historia se refiere abarca del tomo 1 al 8 más o menos, de los 20 publicados en España hasta el momento.^^

  1. gracias por el dato, pero a que me das la razón en cuanto al manga xDD

  1. Coke-Kun says:

    A mi comenzó entreteniéndome, pero cuando comenzó con el flashback... Buf, se me hizo bastante aburrido. Además se me hizo muy largo u_u. Creo que se podría haber hecho mejor... No sé como será el manga, pero seguramente sea mejor si tiene tanta fama.

  1. Jessy says:

    no sabia nada de esta serie, pero no me la apunto que veo que no vale la pena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ir arriba