Novedades!!

[Live Action] Death Note 1(Reseña)

Posted: miércoles, 15 de septiembre de 2010 by Sergiito-Kun in Etiquetas: , ,
0

Como muchos sabréis soy muy fan de Death Note este Live action ya lo viera hace algún tiempo, antes de tener el blog.


Por eso hoy me he decidido verla de nuevo y así de paso hacer esta reseña, porque me encanta esta obra de Tsugumi Ōba. Anuncio también que haré la reseña tanto del Live Action de la segunda parte, como la del anime así que tranquilos ^^

(Como ya sabréis este es el protagonista, Light.)

La trama de la pelicula se centra en un joven, estudiante de derecho llamado Light, que está frustrado del sistema de justicia no solo en Japón sino de todo el mundo y está cansado de que los criminales salgan libres después de un juicio. Un día se encuentra con una libreta con el nombre Death Note, en la cual puede escribir el nombre de la persona que quiere que muera y en 40 segundos ésta morirá (además de otras reglas haha...).

Y así se desarrolla la historia,
Light comienza a utilizarel Death Note para matar criminales que no han sido juzgados por la ley, creyendo que esa es la verdadera justicia. Pero todo se pone interesante cundo la policía comienza a investigar las muertes misteriosas. Todo el poder que la libreta le da a Light vuelve las cosas más interesantes así es cuando la policía contrata a un investigador superdotado para atraparlo llamado L.

Light se verá acompañado toda la historia con un divertido y a la vez siniestro shinigami, llamado Ryuk, que es el dueño de la libreta.
("Los humanos son muy interesantes". Dice Ryuk)

L el detective privado conocido mundialmente por descifrar los casos más complicados, ahora tiene la intención de descubrir y arrestar a Kira. En muchas ocasiones, sus deducciones son muy parecidas a las de Light, sin embargo, ambos difieren en sus intenciones y en la concepción de la “justicia”. He aquí la lucha de los 2 grandes que se desarrolla durante toda la película :P

(L con su mítica pose)

Total si disfrutateis viendo el anime/manga de Death Note este Live action no te lo puedes perder además hay otra parte. Ambas han sido licenciadas en España y estan dobladas al Español por si alguien le interesa.




0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ir arriba