Novedades!!

De cena al Restaurante Asiático Xi Yue

Posted: miércoles, 29 de septiembre de 2010 by Sergiito-Kun in Etiquetas: , ,
1

El sábado pasado enredé a mis padres para ir al nuevo restaurante que abrieron en el centro comercial Dolce Vita. Mis padres no iban para nada convencidos aunque les dije que si no les gustaba les invitaría yo, pero ni por esas les gustaba la idea.


Bueno el caso es que cuando llegamos quedaron sorprendidos por lo bonito que era, una gran fuente invita a pasar al restaurante, seguido de un pasillo acristalado con decoración en su interior.

Nada más pasar una camarera nos atendió (eso de que las asiaticas son todas guapas es mentira...) nos indico la mesa y nos explico los platos asi como la opción de "buffet" libre que fue lo que escogimos.

Así que pude comer lo que me dio la gana, hay platos que están sin hacer y te los hacen al momento si los pides. También esta el "buffet" de toda la vida donde vas cogiendo lo que más te guste.

El precio en si es "normalillo" me refiero en cuanto a "buffet" que son 18€/persona

No le he podido sacar fotos a todos los platos porque me comí al rededor de 6 jaja... pero aquí os dejo algunas fotos qu e saqué para enseñárselo a mi abuela ^_^




darle a las fotos para agrandar

1 comentarios:

  1. Buf... llevo detrás de comer en un restaurante japonés, no te digo... pero hay que ver como me tiran para atrás los precios, me sale más barato un chino xD no se por qué, pero bueno, desde luego no me compraría Sushi porque ya lo probé y nada, eso no lo trago jajaja

    Las asiáticas guapas están nada más que en la tele jajajaa Lo siento por tí xD a lo mejor esa que buscabas estaba metida en la cocina ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ir arriba