Novedades!!

Ultimas Películas Vistas 2

Posted: martes, 31 de agosto de 2010 by Sergiito-Kun in Etiquetas:
2

Bueno seguimos con las ultimas películas vistas, que esta vez viene siendo desde finales de julio hasta final de Agosto :D

Noche y Día


Un día cualquiera, decidimos ir a verla al cine.
Quería verla porque tenia buena pinta y las pelis de acción me molan. Duración normal, no cansa y te sientes intrigado por el final.Me gusto la Formula Tom y Cameron. Genial

Lo mejor: La acción y la pareja hace buena combinación.

Lo peor: No sé, ya no pegan mucho unos cuarenta-añeros en una peli de acción.


Equipo A


Fue un día que no tenia nada que hacer y mis amigos y yo fuimos a verla.
Pensaba que estaría chula por eso que era del equipo A pero que va, personajes sin historia y sin carisma comparados con los originales. No la veáis es preferible ver la serie T_T.

Lo mejor: La música si eso y las escenas de acción.

Lo peor: Los actores que no cumplen comparado con los originales.


The Karate Kid

Con esta me mentalicé y me vi las 4 originales antes del remake :D
Cabe destacar que la vi en casa, no pensaba que me daría una sorpresa, y es que a pesar de cometer grandes fallos como que el chaval aprenda Kung Fu en vez de Karate (para mi el más grande) entre otros. El hijo de Smith está en buena forma aunque no sé yo si tanta fuerza tan pequeño le afectara al crecimiento :O. Los personajes principales actúan genial como el malo malisimo del pequeño Smith que lo borda.
En definitiva una pelicula muy visual que apesar de pecar de algunos fallos, tine muchos mas puntos a su favor. Hay que verla

Lo mejor: Que recuerden a Karate Kid, las escenas de lucha mas impactantes y mas visuales.

Lo peor:Esos fallos como que no se llamara Daniel, que no estuviera la técnica de pulir cera xD y sobre todo porque se llama Karate Kid si en la peli hacen Kung Fu -.-

Origen

Dom Cobb es un pedazo de ladrón xDD, especializado en el peligroso arte de extracción: el robo de secretos valiosos desde las profundidades del subconsciente durante el estado de sueño. Si consigue este ultimo trabajo será liberado de toda culpa etc, etc.... Magnifico trabajo de Dicaprio me encanto esos efectos especiales de ensueño nunca mejor dicho :P. Hay que verla es un gran Sci-Fi

Lo mejor: Los efectos especiales me encantaron. A Di, le queda genial el papel de ladrón la verdad.

Lo peor: Algo paradilla hasta que no entiendes como funciona...


2 comentarios:

  1. Yuuki says:

    woow,yoo
    quiero ver la
    de Karate Kid!!
    y la de Origen
    ^^

  1. Nerya says:

    la de karate kid tengo ganas de verla, a ver si lo consigo ^-^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ir arriba