Novedades!!

Magnifico Cosplay de Speed Grapher

Posted: jueves, 19 de agosto de 2010 by Sergiito-Kun in Etiquetas:
1


El otro día buscando renders de Speed Grapher para una firma, me encontré estas fotos en las cuales, hacían cosplay de esta maravillosa serie. Los cosplays que parecían muy reales me dejarón fascinado por eso los comparto con vosotros para que opinéis sobre ellos.

Como seguramente algunos no hayáis visto el anime no os preocupéis, pondré una imagen del personaje del anime que encarnan ^^

Tatsumi Saiga (Personaje principal)


Hibari Sinza y Tsujido



Darle click para agrandar las imágenes =)

PD: Pronto reseña de este anime


1 comentarios:

  1. Eunice. says:

    Guay! :3 Me gusto mucho esta serie, aunque no he terminado de leer el manga porque no lo encontre completo en internet :( Entonces vi el anime... Pero de cualquier modo, Ginza es de mis personajes favoritos >w< Las fotos de arriba (no se si sea la misma chica) se ven muy pro :3 Realmente me gustaria disfrazarme de ella algun dia~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ir arriba