Novedades!!

Cosplay

Posted: martes, 17 de agosto de 2010 by Sergiito-Kun in Etiquetas:
5

Abro esta nueva sección que será de Cosplay, pero de una determinada manera osea solo publicaré el Cosplay que se parezca al manga/anime/videojuego nada de Cosplay cutre o sin ganas.

Dicho esto alguno se preguntará ¿y que es el Cosplay? bueno pues aquí os lo explico.

Cosplay: del inglés costume play, interpretacion de disfraces, practicado por jóvenes seguidores de alguna serie manga o anime; consiste en disfrazarse de alguno de sus personajes e interpretarlo en la medida de lo posible. Aquellos que siguen esta práctica son conocidos como cosplayers, siendo para ellos una de sus principales aficiones.
El fenómeno surgió en los años 70 en los Comic Market de Japón. Este evento sigue realizándose actualmente. Allí, grupos de japoneses se vestían de sus personajes favoritos. Dicha práctica, con el paso de los años, se fue extendiendo hasta cruzar las fronteras del país, llegando a todo el mundo.
El número de seguidores ha ido siempre en aumento, cada vez es más común ver a gente disfrazada en cualquier convención, y no es raro, hoy día, ver que en los estrenos de las grandes producciones de cine algunos grupos se reúnan ataviados con sus mejores galas.
Los concursos de cosplay son muy habituales en las convenciones de cómics y en algunas se tiene la oportunidad de entrar gratis por llevar puesto tu disfraz.

Ahora que queda todo claro comienza la sección cosplay.

Kipi --> Death note, Hatsune Miku, Haruhi.


Arisa-->Kasumi, Sailor Jupiter,Yuna.


5 comentarios:

  1. Debería de convertirse en arte, seguro que en Japón se aprecia más que aquí.

  1. Si la verdad, esk parecen hasta reales jaja. Sacerdotisa no te pierdas las siguientes entrada sobre cosplay te van a encantar :3

  1. Nerya says:

    Me gusta esta seccion! Hay gente que se curra mucho los cosplay y tiene mucho arte para ello.

  1. KaZuMi says:

    Me gustó mucho el Blog!..que bueno q abran seccion de Cosplay!!
    me hago seguidora!

  1. Editada la entrada correctamente siento el fallo en las fotos, ahora si pulsan en cada imagen se verán a tamaño real ^^.

    Muchas gracias Kazumi por hacerte seguidora así ahora podré ver tus cosplays =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ir arriba