Novedades!!

Anime Fruits Basket(Reseña)

Posted: lunes, 2 de agosto de 2010 by Sergiito-Kun in Etiquetas: , , ,
2

Lo prometido es deuda, el shojo ganador de la encuesta ha sido fruits basket. Así que esta entrada va a dicho anime comencemos. (atención no pongo spoilers para el que no la haya visto ^^)




El anime de Fruits Basket consta de 26 capitulos, en el que resume la historia y los personajes del manga de Natsuki Takaya de manera bastante concisa.

Los capítulos narran la historia de un personaje en concreto, como es y como ha llegado a ser la persona que es actualmente. Algunos capitulos a mi parecer se hacen un poco largos por la lentitud de la trama.

Una de las cosas de Fruits Basket que mas me ha gustado ha sido la banda sonora, la musica que se escucha en fruits basket la podría definir como tranquila y nostalgica.

El opening por ejemplo se parece a una nana que nos cantan nuestros padres cuando somos pequeños :3


El opening se llama For Fruits Basket y está cantado por Ritsuko Okazaki.

Si algo no me ha gustado ha sido el paso del manga al anime y es que el anime salió mucho antes de que el manga acabará, lo cual limito la trama y el argumento del anime, así como gran variedad de personajes más creados por Natsuki.

Si bien al principio del anime es bastante fiel al manga, a partir del capítulo 10 (creo que era por ahí) se comienza a ver ciertos hechos que no concuerdan con el manga, como saltos temporales, algunas hostorias de los personajes etc.


Pero lo que mas llama la atención sin duda es la prisa con la que quieren presentar a todos los personajes de la familia Soma, y por culpa de eso no llegan a alcanzar la profundidad del argumento esencial del manga según mi opinión. Quedando los perosonajes un poco vacios :O



El final de la serie es lo que mas cambia entre el anime y el manga, en el anime los capitulos finales se respira paz, unión y felicidad sin embargo en el manga es completamente diferente.

Aún así se trata de una gran adaptación conpartes divertidas y tristes con partes lentas pero no por ella recomendable.

Así que os animo a tod@s los que no lo hayan visto a que lo hagan ^^

Saludos.

2 comentarios:

  1. Me encantó el manga, una pena que la gente solo vea el anime, se llevarían una grata sorpresa al saber el final tan romántico que tiene jeje

  1. Maki says:

    uff... fruit basket..... Dios... este anime me creó un conflicto, pero de lo más chungo... porque no me daba decidido por cual de los dos me gustaba más, xDDD de hecho estaba viendo que acababa con Neko y resulta que yo sin decidirme!!! un cacao... vamos, paranoias mias, xDDDDDD, que friki soy, nada al aún no terminara de ver este anime y me tuve que poner a ver otro pa quitar el trauma, xDDDD

    Genial tu blog, cada vez más lindo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ir arriba