Novedades!!

[Análisis]Super Mario Galaxy 2

Posted: lunes, 16 de agosto de 2010 by Sergiito-Kun in Etiquetas:
0

Estos días he jugado más a la Wii con esto de las vacaciones y me he puesto jugar al Super Mario Galaxy 2, me lo estoy jugando en estos momentos, pero ya lo tengo acabado ahora me estoy dedicando a recoger las estrellas que me quedaron por ahí.


Por eso he decidido haceros un análisis para que los que estén indecisos a la hora de comprarlo, jugarlo o darle una oportunidad se decidan, ya que es un juego de 10 en mi opinión :D

Comencemos...

Apartado Gráfico

A decir verdad es lo primero que nos entra por los ojos, por eso en el nuevo Super Mario Galaxy 2 se ha cuidado hasta el más mínimo detalle de nuestro querido fontanero así como el entorno que le rodea. Gráficos nítidos y muy coloristas de lo mejorcito de la Wii que aunque ya sabemos que nos es la más potente en cuanto gráfico creo que en este juego ha explotado las capacidades de la Wii. Nos moveremos por un montón de entornos de todo tipo desde peligrosa lava, hasta verdes llanuras así como paisajes llenos de nieve.


El universo del juego

Al contrario que su predecesor, el universo por el que viajaremos con nuestro bigotudo fontanero ha vuelto a dividirse en mundos que son exactamente 7, aunque hay un mundo secreto que hay que desbloquear :P. Dentro de cada mundo encontraremos varias galaxias que viene siendo las fases o pantallas del juego que supera la cifra de 50 galaxias :O así que tenemos para rato.


Además para los jugadores viciosos como yo el juego trae un segundo modo de juego, que se activará al recoger las 120 estrellas del juego. En este caso serán estrellas verdes que estarán en un lugar diferente y con más dificultad.

Personajes y poderes

Una de las novedades del juego serán los nuevos poderes con los que contará Mario. Como puede ser el poder nube, que además de proporcionar un atuendo gracioso, nos ayudará con unas nubes a modo de plataforma. El poder roca donde Mario se convertirá en una roca y así poder derribar todo lo que se nos ponga delante.


En cuanto a los personajes serán los conocidos de la Saga Mario como Luigi su hermano, Yoshi el dinosaurio que ayuda a Mario...que además de ayudar a Mario también tendrá sus propios poderes con lo que será un gran aliado.

Dificultad

A pesar de que al principio el juego no supone un reto, nada más lejos de la realidad, a lo largo del juego veremos como se complican poco a poco. Y como ya decía, una vez acabado el juego, podremos volver a repetirlo pero con mayor dificultad.



Total si quieres un juego divertido, de plataformas con muchos mundos y fases este es tu juego no lo dudes.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ir arriba