Novedades!!

Ultimas Películas Vistas

Posted: sábado, 3 de julio de 2010 by Sergiito-Kun in Etiquetas:
2

Bueno abro esta nueva sección para opinar sobre las películas que veo en el cine en casa o por ahí.

Así que sin mas dilación ahí os van las pelis que he visto con su respectivo análisis.

Vendría siendo desde mayo hasta ahora que estamos a principio de julio ^^

Solomon Kane

Un día cualquiera, decidimos ir a verla al cine.

Solomon Kane es un guerrero puritano del Siglo XVII cuya única meta en la vida es terminar con la maldad en todas sus formas.

Me defraudo un poco la verdad pensaba que tendría mas acción y efectos especiales. Se me hizo larga y aburridilla, el protagonista va de chulo pero al final siempre le sale mal todo xD.



Lo mejor: El principio cuando Solomon era malo :3

Lo peor: El relleno que hay en la película, lo podrían haber invertido en, mas acción.

Legión

Fue un día que no tenia nada que hacer y mis amigos y yo fuimos a verla.

La película va de qué sucedería si Dios perdiese la fe en la humanidad y enviase a su legión de ángeles para acabar con la raza humana en un instante.

Decepción total, no me gusto nada, aburridisima, ya se sabía lo que iba a ocurrir final estúpido que a nadie le gusta.

A mis amigos le gustó, en cambio ami no después de ver super-producciones como Agora y demás esta me pareció una porquería.

Lo mejor: Una de las protagonista que era guapísima, y va y muere T_T, y una vieja que se transforma en demonio y sube por las paredes.

Lo peor: La película en si, pero sobre todo la lucha entre los dos ángeles, y el final.

Robin Hood

Otro día sin nada que hacer, fui al cine con mis amigos.

Cabe destacar que no es la típica historia de Robin Hood sino que se adelanta a los hechos antes sucedidos, en la historia que todos conocemos. Así como el porque de la búsqueda y captura de Robin Hood y su migración a los bosques.

Me gustó es más ya hacia tiempo que no veía una película así de entretenida.Russel Crowe perfecto en su papel aunque no tanto como "Gladiator" claro.



Lo mejor: Una nueva historia de Robin.

Lo peor:Para mi nada, quizás el rey que era un capullo jaja.

Crepúsculo:Eclipse

Que decir de tan esperada película. Me la vi en casa tenia
pensado verla en el cine pero por circunstancias no la he en
el cine, bueno de hecho no visto ninguna de crepúsculo en el
cine xD.
Me gustó mas que las anteriores en mi opinión esta es más
entretenida, ya que la protagonista ando flirteando con el
vampirito y el lobito :lol:

Amor por todas partes y tomas de decisiones, un compromiso
y una buena lucha final, hacen de crepúsculo una buena apuesta
para el verano.

Lo mejor: Más entretenida que las demás, mas acción.

Lo peor: Quizás algo pesadita con la decisión de uno u otro.

Seguro que he visto muchas mas películas pero no las recuerdo suficiente como para opinar bien de ellas en próximas entregas lo haré con periodos de tiempo más cortos.

2 comentarios:

  1. Maki says:

    jajajajajjajajaja, la de Legión, quería verla yo... es cierto, vi en el trailer que una vieja sube por las paredes y es medio demoníaca...uff, la veré y te daré mi opinión ;)

  1. Pues no te pierdes nada sinceramente jaja ami me aburrió es muy típica

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ir arriba