Novedades!!

Opening Slayers Next [Fansub][HD]

Posted: miércoles, 14 de julio de 2010 by Sergiito-Kun in Etiquetas: , , , ,
2


Mi tercer fansub, me estoy aficcionando jeje.

En este caso se trata del opening de mi serie favorita Slayers (Aquí en España Reena y Gaudy)

Este opening pertenece a la temporada next pero en España fue el mismo para todas la temporadas.

La canción se llama Give a reason de HAYASHIBARA MEGUMI.

Espero que lo disfrutéis tanto como yo lo he hecho :3 Saludos.

Pd: Os lo dejo en HD no os quejéis jeje

2 comentarios:

  1. Nerya says:

    Lo que me gusta esta cancion!! La he escuchado un monton de veces, y actualmente me la pongo de vez en cuando en el coche. Es buenisima

  1. Me alegra que te haya gustado me ha costado su tiempo jeje

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ir arriba