Novedades!!

[Encuesta]El mejor Shojo

Posted: domingo, 4 de julio de 2010 by Sergiito-Kun in Etiquetas:
6

Bueno abro está encuesta para ver que shojo os gusta más, para así, quizás subirlo y porque no verlo si todavía no lo he visto.



Me ha costado decidirme pero creo que he escogido los más importantes. De todos modos si no está vuestro shojo preferido podéis escoger la opción otros y en comentarios poner el que mas os gusté.

Venga animaros a votar ^^ y a comentar.

La votación estará hasta el 30 de julio así que tenéis tiempo =)


6 comentarios:

  1. noh-chan says:

    Hoola!! Yo puse la opcion de otro, me gusta lovely complex ^^

  1. Hola! yo no vi ninguno de los que pusiste, me gusta Card Captor Sakura ^^
    Saludos!

  1. Fuuko says:

    Te voté en otro... Por ejemplo, a mi me encanta "Parfait Tic!"... De ahi mi nick.
    Pero, si te refieres a mangas licenciados, "Hot Gimmick"

  1. HACHI says:

    Entre los k has puesto me ha costado decidirme, xk Marmalade Boy y Fruits Basket son obras de arte para mí!! jejeje... pero al final he votado por Fruits Basket ^o^

    Kimi ni Todoke tmb es una monada... ví hace poco el anime jejeje

    Saludos!

  1. Chidory says:

    Yo voto por Hana Yori Dango!

  1. Maki says:

    Oh DIos! va ganando Fruits bascket, xDDD... me costó decidir entre marmalade boy y kimi ni todoke, pero al final opté por la serie de las nuevas, Kimi ni todoke, evidentemente porque marmalade boy la vio todo el mundo y seguramente la vote más gente, hay que darle una oportunidad a los nuevos tiempos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ir arriba