Novedades!!

Cierre de encuesta y Resultado: Vuestro Shojo preferido

Posted: domingo, 1 de agosto de 2010 by Sergiito-Kun in Etiquetas:
4

Bueno el otro día acabó la encuesta de vuestro Shojo preferido que habeési tenido un mes en la columna.


En la encuesta os daba a escoger unos shojos o sino vuestro Shojo preferido pinchando en otro, he de aclarar que solo he contado el voto otro a las personas que han puesto otro y han dejado el mensaje en la entrada los que habeis votado otro y no habeis comentado no ha vañlido de nada pero bueno eso ya lo había especificado en la entrada :)

El resultado es el siguiente:


El mejor Shojo

*Fruits Basket: 11 votos
*Marmalade boy: 9 votos
*Kimi ni todoke: 8 votos
*Karekano: 3 votos

Votos en los comentarios
*Lovely complex: 1 voto
*Card Captor Sakura: 1voto
*Parfait tic!: 1voto
*Hana yori dango!: 1 voto

Ha sido dura la encuesta pero al final ha ganado Fruits Basket, le pisa los talones la conocida Marmalade boy o la familia crece, y justo después kimi ni todoke con un voto menos tan solo.

Lo que me ha sorprendido es los pocos votos que ha recibido Karekano ami en es un shojo que me gusto un montón pero bueno es una cuesta y no lo que me gusta ami jaja.

Después en la sección otro esperaba que votase mas gente y coincidiera alguno peor no fue caso ha habido cuádruple empate.

Ganador Fruits Basket. Como premio al Shojo ganador le haré una reseña ^^

saludos a todos.

4 comentarios:

  1. Me encanta Fruits Basket... me vi todo el anime, pero acabé enamorándome del manga. La historia completa. Tiene un final... ♥
    Ha sido una elección acertada pero no sabría que decir, porque de todos los que has puesto son de mis favoritos ^^

  1. al igual que yo sacerdotisa tambien son mis favoritos por eso los he puesto jeje

  1. Anónimo says:

    La que tiene que estar en primer lugar es toradora

  1. aver votado por ella anónimo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ir arriba