Novedades!!

PREMIO AL BLOG MAS DURADERO

Posted: viernes, 25 de junio de 2010 by Sergiito-Kun in Etiquetas:
1

Pues a sido una sorpresa ya que no conocia este blog y que te den un premio asi porque sí pero al parecer nos ha seguido en secreto jeje.

El blog
Chibi x melody me ha concedido el premio al blog más duradero, que sorpresa la verdad no me esperaba que mi blog llevara tanto para recibir un premio así :3



PREGUNTAS:
1-Que anime te ha gustado menos? Pues D.N Angel no me gustó nada es más lo dejé.
2-Tu cantante Disney preferido? Pues supongo que Miley Cyrus jaja es guapa
3-Que es lo que mas echas de menos? Ahora mismo creo que nada.
4-Una aficion que no sea el manganime (eso es mas k una aficiooon :D)? Skate,Surf,Snowboard...
6-Te gusta Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch? Mmmm son las sirenas esas que cantan ¿no? solo lo he visto en español y la verdad esque da un poco de pena la traducción y el doblaje español, osea que me decanto por el no.
7-Luchia o Coco? Eins??...
8-Has tenido algún sueño relacionado con el manga? No
9-Tu mejor amiga o amigo vive cerca tuyo?
10-y por ultimo que es lo que mas te molesta de los demas blogs!¿? La música que salga nada más abrir el blog por eso lo quite del mío.


Y le paso el premio a:

y ya pq algunos no lleban mucho tiempo jeje

1 comentarios:

  1. Maki says:

    oh! y gracias por este también... lo que te decía, en estos días cuelgo todo lo atrasado!!! mil gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ir arriba