Novedades!!

Mi primer Fansub

Posted: viernes, 18 de junio de 2010 by Sergiito-Kun in Etiquetas: , ,
0

Bueno este es mi primer Fansub o Karaoke lo he hecho con subtitle workshop y le he dado efecto con aegisub.

Nunca pensé que sería tan difícil crear los efectos ya que es casi los mas largo de hacer.

Aunque el timeo también lleva su tiempo.

Comentad que os ha parecido, he notado ya algún fallo pero creo que se debe a a cantidad de script que tienen los efectos :S

Tengo que dar las gracias a un youtuber llamado Ditayurameia que ha colgado un maravilloso videotutorial sobre como hacer un karaoke gracias.

Nada más, en este caso es el opening de tokyo majin un anime que estoy viendo y que me ha gustado mucho el opening así como el anime :3

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ir arriba