Novedades!!

[Meme] Cosas Que Me Tocan Los Cojones

Posted: jueves, 17 de junio de 2010 by Sergiito-Kun in Etiquetas: ,
1



Este meme es de Melu de Hanato Kobato :3 gracias, por acordarte de mí.

REGLAS DEL MEME

Haz una lista con 20 cosas que te dan rabia, odias o encuentras injustas
Pega la foto en tu blog y pásalo a 8 afiliados tuyos.


-Que me mientan en la puta cara, lo odio.
-Que vaya a comprar un tomo de un manga y la vendedora me diga que ya no van veniir más porque se acabo la edición cuando por internet los venden -.-
-Tener que esperar, soy muy impaciente.
-Que se me caiga un donuts al suelo, tú sabes lo que jode.
-Los Canis (malosos de mierda con adidas)
-No encontrar trabajo
-Que se acabe algo cuando lo vaya a comprar yo.
-Que me digan que si que voy a algún sitio y luego no vengan...
-Que se crean mejor que yo cuando ni si quiera lo conoces.
-Los pijos que van con aire de superioridad
-La gente estúpida que se cuela en el Aquapark lo odio...
-Que no haya un dorama o una peli del videoclip de Lee Seung Gi de la canción Words That Are Hard To Say.
-La mierda de programas del corazón -.-
-Las avispas,abejas...
-Las colas de las tiendas
-La gente falsa
-Que no venga el puto verano
-NO tener dinero cuando quiera xD
-Que se me olvide algo importante en casa x3
-La gente pesada

Enviar a 8 afiliados:
Al parecer muchos lo tienen asi que si lo repito lo siento ^^


1 comentarios:

  1. Maki says:

    joer....... coincido practicamente en todo con las cosas que odias... xDDDDDDD, Si lo voy a hacer encuanto tenga un ratito, ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ir arriba