Novedades!!

¡¡¡FINAL FANTASY TACTICS PSP Y PSX EN CASTELLANO!!!

Posted: martes, 8 de junio de 2010 by Sergiito-Kun in Etiquetas: ,
0

Pues si parece ayer cuando se empezamos esta traducción en el grupo de traducción, y es que el otro dia se ha liberado el parche de esta maravillosa traducción. os dejo alguna captura y el leeme del parche.



Sobre todo y principalmente, si hay que agradecer a alguien este juego es sin duda a blade133bo, mas conocido como blade a secas. Su ardua tarea, esfuerzo, dedicación y empeño han hecho posible esta traducción.

- A la gente del foro Chrono Traducciones, que han apoyado este proyecto desde el inicio y en el que han ayudado dentro de lo posible.

- A Chronos_699, que ha dedicado muchísimas horas a pulir detalles de traducción y ayuda en este juego.

- A la comunidad hispana, tanto Romhackhispano.org como a todos/as aquellos que nunca dudarón de nosotros y esperaron pacientemente hasta el final.

- A Mr. Heston por darnos alojamiento y apoyo en la web donde podemos hacer realidad nuestra afición.

- A los testers de las 2 versiones (PSP y PSX) que se esforzaron mucho para ayudarnos a conseguir, en mayor o menor medida, un producto de mucha calidad. Aeroz, belladikto 40gigabytes, locomosxca, Eliseo09, Gadesx Rath, zoymufeo, Yclan y Axxel.

- A mis hermanos de Vagrant Traducciones, a los que considero mas que amigos y sin los que todo esto no habría sido posible.

Dejar claro que es una versión final en fase BETA, es decir, que existen 3 cosas que no estan traducidas por puro hastío y cansancio, ademas de porque necesitabamos ya compartir esta traducción con vosotros… Esas cosas son a saber:

Tutorial

Algunas pequeñas descripciones miscelaneas.

Alguna Misión Extra.

Como veréis, no es gran cosa, lo consideramos un 3% del total de texto, asi que os aseguramos que el juego puede completarse y disfrutarse en Castellano al 97%.

Más info y descargas en nuestra página de traducciones VAGRANT TRADUCCIONES

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ir arriba