Novedades!!

Wii black edition en mi casa

Posted: viernes, 28 de mayo de 2010 by Sergiito-Kun in Etiquetas:
0

Pues si chic@s me la he comprado el pasado 11 de mayo fue mi cumple y uno de los regalos ha sido la Wii os voy a contar todo lo que me ha sucedido ya que ha sido bastante gracioso.


Todo comienza unos días antes de mi cumple, cuando me decido de que quiero la Wii, me pongo a buscar ofertas y a buscar por Internet.

Primero me fui a una página que conozco por haber comprado allí antes, me fijo en los precios y voy apuntando lo que me interesa, sigo buscando en otras web por si acaso es mas barata y que ofertas tenían.

Total que al final donde mejor estaba de precio y demás era en la primera web, de todos modos me en los días restantes me fui mirando las tiendas una por una para ver los precios, UNA SALVAJADA en las tiendas se pasaban 4 pueblos por accesorios que vía internet salían mas rentables.

Bueno llego mi día de mi cumpleaños y todavía no me había decidido ni en que color la quera ni en donde la iba a comprar, un desastre. Menos mal que el dia de mi cumpleaños tenia que ir a unc entro comercial a algo que ahora no recuerdo :P y de paso que iva allí había una tienda de videojuegos allí, así que me decidí a mirar sin muchas ganas ya que creeía que seria carisima como en todas las demas tiendas.

Cual fue mi sorpresa al ver que tenian una oferta en la cual ofertaban la wii edicion limitada negra+ el wii spots+ wii motion plus+ wii sports resorts por 185,95€ al igual que en internet pero sin gastos de envio :D. En ese momento todas mis dudas se disiparon, me fui volando a casa para comentarle la noticia a mi madre. Después de contarle todo ella decidió venir conmigo a la tienda, entramos pedi la wii y ellos me dijerón "Pero esa Wii no está de promoción la quieres igual?" y yo pensando como que no esta de promoción sois tontos o que? la wii blanca pelada costa 195,95€, 10€ ams que esta y sin ser negra osea edición limitada si eso no es promoción ya me direis que es...

Total que le dije que si despues de hacernos la pelota me dijo que si queria unas bateria con base cargadora y le dije tambien que si jaja paso de las pilas :P

El caso que cuando iva a pagar no funcionaba la caja y me dijo no te preocupes te lo pago por al otra que tenemos y yo deacuerdo fuimos a la otra caja y nada que no le pasaba el codigo, abrió la caja de la wii y allí había otro código lo paso y ya funcionó.

Cual fue mi sorpresa que a la hora de pagar me cobro 185,95€ por alguna extraña razon al abrir la caja y apsar ese código al consola fue mas barata yo no dije ni pio y me pire jaja todo contento ya que había conseguido una gando xD.


deciir que ya le he flasheado en casa el mismo dia que la compre jaja
Y nada os dejo una foto de la wii para que la veais ;)



pulsa la foto para agrandar ^^

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ir arriba