Novedades!!

Nuevo Aspecto

Posted: lunes, 31 de mayo de 2010 by Sergiito-Kun in Etiquetas:
0

Bueno y que tal, ¿os gusta el nuevo aspecto que le he dado al blog? la verdad es que ya estaba un poco cansado y mosqueado con mi antigua plantilla.


Como veis me he decido por 2 columnas en vez de tres como antes, y el motivo fue porque todo me quedaba ridículamente pequeño, y no podía poner imágenes grandes, demasiado texto etc.... por eso he cambiado a 2 columnas mucho más espacioso a la hora de escribir ^^.

Bueno he cambiado la plantilla claramente ya que la anterior ya no me servia, de paso he cogido mas que quedan perfectas en mi blog para futuros cambios :3

Y nada más he tenido que modificar la plantilla bastante incluido alguna imagen ya que estaba en inglés he editado enlaces, he puesto más y algunas cosillas solo he tardado 3 horas y ha quedado bastante bien en mi opinión.

¿vosotros que pensáis?

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ir arriba