Novedades!!

Anime Nabari no Ō(Reseña)

Posted: domingo, 30 de mayo de 2010 by Sergiito-Kun in Etiquetas: , ,
0



Bueno hoy voy a tratar de dar mi opinión, acerca de este anime que he visto hace poco.


Si os fijáis bien cuando abráis mi blog sonara el opening del anime así que ya sabéis por donde van los tiros ¿verdad? jaja...

¿De que trata este anime?

Rokujo Miharu, un adolescente que sólo quería vivir una vida normal y heredar un restaurante de Okonomiyaki. Todo va perfecto hasta que conoce el mundo Nabari, una realidad oculta en la realidad. Su aparente desinterés por todo hace que ese mundo no parezca nada, Sin embargo Kouichi Aizawa y el profesor Tobari Kumohira intentan entablar una amistad con él, invitándolo a formar parte del Club de Ninjas que es objeto de burlas por parte de toda la escuela. Aizawa y Kumohira le advierten a Miharu sobre un peligro, advertencias que se hacen realidad cuando es atacado por los miembros del clan Kairōshūquienes, bajo órdenes de su líder, deben obtener el "Shinrabansho" el hijutsu de la vida (un arma de conocimiento muy poderosa y codiciada por muchos) que se encuentra dentro de Miharu. Así comienza una nueva era en la historia de ese mundo oculto de ninjas y fuerzas misteriosas...

(Haz clic para agrandar)

Opinión Personal:

Cansado de Naruto verdad, pues aquí tenéis una maravillosa alternativa. La verdad es que no pensaba que quedara tan bien un personaje sensible en un anime de lucha/ninjas pero en Nabari no Ou la verdad es que me ha dejado de piedra lo bien que quedan y lo carismáticos que son algunos personajes.

Por un lado está la típica chica que va de fuerte, por otro lado un profesor que es ninja en secreto y después Miharu al que le da todo el mundo igual xDD.

En los 26 episodios que dura, la historia se va poniendo más interesante con la inclusión de más personajes a la vez que más divertida gracias a todos los guiños que de verdad se agradecen :3.

En todos estos capítulos explica la historia, se conocen los personajes, hay un amor-odio entre los personajes principales, etc...

El final en mi opinión es un poco triste por la muerte de un protagonista pero creo que también ha quedado bien el final.

Lo mejor del anime son las batallas ninjas como no y la historia de los hijutsu que son los poderes que tienen algunos personajes entre ellos Miharu.

Lo peor algunas escenas en las que no se determina las sexualidad del personajes :S

Por lo general es apropiado tanto para chicos como para chicas, y si estáis cansados de los típicos animes de ninjas este es el vuestro.


0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ir arriba