Novedades!!

premio pq tu blog me deja totally captivated

Posted: lunes, 22 de febrero de 2010 by Sergiito-Kun in Etiquetas:
1

Hola otra vez

Tengo premios atrasados que poner y aun tengo que postearos un monton de cosas.

Bueno Nyu anime Nyu y otaku girl me ha entregado este premiazo llamado totally captivated, nosé si mi blog os provoca eso mas bien creo que no jiji, pero bueno se intenta ehhh...

Arigato



Reglas: 1 y unica: deben agradecer al blog.

Pues eso que muchas gracias por el premio siempre os leos aunque aveces no posteé

Premiados

http://hanatokobato.blogspot.com/ que me gusta muxo su música del blog y eses dibus *_*

1 comentarios:

  1. Melu says:

    gracias por el premio!!! que bueno qeu te gust el blog ^^ el tuyoesta buenissimo!! bsos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ir arriba