Novedades!!

Regalitos DIOS que navidad

Posted: sábado, 26 de diciembre de 2009 by Sergiito-Kun in Etiquetas:
1

Holas tenia que jacer esta entrada >_< ya sino me muero por dentro jeje.

Seguro que el hombre rojo os ha traído un montón de regalos, pero ¿a que a veces no acierta con lo que queréis?

A mi ya me ha pasado unas cuantas veces, (por ejemplo que quieres las película de full metal alchemist y te traigan la OVA de trinity blood >_< que me la quede igual jeje) pero en cambio este año va por buen camino ^^ y ¿porque?

PORQUE esta vez se ha lucido me ha traído las cosas que quería SIII
Os cuento, yo tenia ganas de un móvil táctil, ya que soy fan de ir a la ultima en la tecnología y me encanta todo lo nuevo, y aunque me encanta todo lo nuevo, el móvil que tenia ya iba antiguo era un Sony Ericsson z530i >_<.

Pues el otro día haciendo las compras para navidad iba con mi madre y vi un móvil muy llamativo y bonito que estaba en un escaparate dando la casualidad de que era el móvil que estuviera viendo por la mañana en una página de móviles.

Se lo dije a mi madre y mi madre no le presto ni un momento de atención, es una mujer que no le gusta mucho la tecnología xD. Pues nada LLEGÓ Navidad y cual fue mi sorpresa el gordo de rojo me había traído el móvil, por primera vez mi madre me había hecho caso en algo referido a la tecnología jeje lo abrí con ganas y ahí esta mi querido Samsung Omnia en mis manos.

Dios nada mas probarlo era una pasado súper pantalla, cámara de 5Mpx, Flash, Wifi (me metí en mi blog através del móvil ^^), Gps, pantalla táctil una joya jeje, si os digo que aun lo estoy configurando ya que tiene un sinfín de aplicación, utilidades y menús... AQUI una foto del cacharro jeje

Aparte de ese regalo al lado del árbol había más paquetes muchos eran para mi hermano pequeño pero todavía había unos cuantos para mí, Me dispuse a mirar otro paquete y zass... ¿a que no sabéis que era?

Unas zapatillas jaja, pero no unas zapatillas cualquiera tenían un esqueleto la mar de gracioso, y la verdad me hacían falta otras ya que las otras iban viejas una foto jeje


(sacada con mi Samsung Omnia)

Después de eso ya no savia que pensar y no savia que mas regalos podía haber estaba todo contento con el móvil y las zapatillas puestas. Mire otro paquete que era grande (los grandes siempre se abren primero jeje) y plaff unos Nike shoes.
Genial los quería me los había comprado mi madre a escondidas.

Mi madre no entenderá de tecnología pero en lo que se refiere a moda es la mejor y además sabe mi gusto así que compro los más bonitos y los que más me gustaban jeje.

Ya solo quedaba un paquete era un paquete muy pequeño y me hacia presagiar que era un reloj (ya que el mío se había estropeado, aunque ahora para que quiero un reloj con el pedazo móvil jeje.) me dispuse a abrirlo y...... casi me desmayo de la ilusión, era la llave de un coche MIS PADRES ME HABÍAN REGALADO UN COCHE O_O me dijeron baja al garaje baje corriendo con mis zapatillas nuevas por el portal gritando como un loco saliendo alguna vieja por el camino y llegué.

Ya estaba en el garaje y zass toma CITROEN SAXO me habían comprado saxo de segunda mano blanco.


(siento la foto era con el movil de mi padre sin flash denoche :S)

SI era de segunda mano pero haber quien le regalaban un coche nada mas sacar el carnet (si lo había sacado hacia tan solo 3 semanas).

Abrí el coche y me puse a mirarlo todo ilusionado:

Citroen saxo con 4 puertas,calefación,gasolina ,90 caballos dios por fin tenia coche propio, lo encendí y hizo un ruido glorioso, ya me imaginaba yo conduciéndolo por una carretera de montaña como en Initial D >_<.

Se monto mi padre y me dijo vamos a darle una vueltas y yo le dije vale,peroo estaba en pijama jaja, dio igual dimos unas vueltas por cerca de casa en pijama jeje.

Fin esos han sido todos los regalos estoy muy ilusionado con todos ellos y es una de las causas por la que no Este mucho por aquí y es porque voy por ahí con el coche jaja...

1 comentarios:

  1. Jajajajja pero qué bueno! me alegro un montón de que te hayan regalado cosas tan lindas! es genial! y el coche, mi madre, con la ilusión que hace eso... no me extraña que estés feliz!!! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ir arriba