Novedades!!

2 premios mass!!

Posted: sábado, 12 de diciembre de 2009 by Sergiito-Kun in Etiquetas:
0

Tengo un monton de cosas que hacer con esto de las navidades pero siempre que puedo me paso por todos los blogs afiliados que tengo viendo las cosas que posteais y demas de nuevo tengo un premios siii ai van:

premio "Sweet Blogger" un regalo de dojocosaart ;)

tambien me lo a dado nyu anime nyu




siempre me estas leyendo y me dejas regalitos un enorme abrazo navideño y gracias de neuvo ^^

REGLAS:
1; ¿Qué cosas son las que más te encantan, enamoran o te gustan de un blog?
Pues me gustan que hablen de anime,tonterias jeje,musica,deportes raros,etc...

Premio Fortuna




El segundo premio otorgado también por dojocosaart que generosa!!

ArIgAtO!!!

REGLAS:

1; Di algo que para ti tenga un valor incalculable...
el amor :O

Ambos premios se los entrego a..

-Darkminds

-tus dibus

-otakugirl

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ir arriba