Novedades!!

Premios Sweet Blog *-* mi blog es dulce

Posted: domingo, 25 de octubre de 2009 by Sergiito-Kun in Etiquetas:
3



Caneto de Darks minds me ha entregado este premio, no se que tiene de dulce mi blog xDD COMO NO SEA NIGHTMARE, Aunque seguro que lo dice por mi jaja bueno aqui os lo dejo

1ª---> Poner el link del blog que se lo entregó y la foto del premio.

http://canetodarkminds.blogspot.com/



2ª---> Deben contestar las preguntas y agregar una nueva creada por ustedes.

Preguntas:



1ª-->¿Qué prefieres, dulce o salado?
mmm salado aunque me gustan lso pasteles y tartas ^^



2ª-->Nombra algo que no tenga que ver con la comida que sea dulce para ti.
Miu de Elfen lied cuando pierde la memoria es dulce ^^




3ª-->¿A cuál de tus estrellas favoritas puedes denominar como SWEET?
como caneto, a misa amane XD de death note




4ª-->La persona más alegre y dulce que conoces es...

yo o sino vanessa

5ª--> ¿Si tubieras k salvar de ser castrado y luego muerto desangrado, a kien salvarias, al papa Venedicto o al Presidente de los Estados Unidos Barack Obama?

A nadie el mundo estaria mejor sin ellos

6ª pregunta por mi:

¿el dulce mas dulce para ti?

los pasteles weee



3ª---> El premio debe ser entregado a 5 blogs, los que os gusten más de vuestra lista. (No podéis incluir el blog que os a entregado el premio)

tus dibus
rokudenashi
blog de cosaart
kight and shadow
fansaniworld.

3 comentarios:

  1. Lenneth says:

    holaaa! muchas gracias por el premio lo pondré en mi blog esta semana ^^ :D

  1. Muchas Gracias por el premio Sergio!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ir arriba