Novedades!!

Premio Princesa????

Posted: jueves, 29 de octubre de 2009 by Sergiito-Kun in Etiquetas:
3

Pues si nunca pensaria que me ocurriria esto pero si ha ocurrido me han premiado con un premio de tia o_0 de todos modos por respeto y cariño a la gente que me lee y esta cada semana o dia por mi blog lo pondre al fin y alcabo es solo un premio y como me gusta recibir premios pues ala ^^



Las reglas:

1: Agradecer al quien te lo dio:
Minami de otaku girl ^^

2: Decir un autor que te encante:¿Autor de manga? akira amano jajja,masashi kishimoto entre otros...

3: Tu libro favorito: harry potter,quintadimensión,un loto en la nieve...

4: Qué te entusiasma:Manga, anime,skate,bodyboard, surf,todo lo que tenga tabla jaja

5: Qué odias desu!!:a personas envidiosas,los mosquitos,y muxas cosas mas

6: Ortogar el premio para poder pasar el premio:

yo se lo otorgare solo a chicas jeje

-tus dibus arrasa los dibujos que hace

-dojo cossart tantan...

y listo de momento

3 comentarios:

  1. Ajajajjajjaaj! qué bueno ¡te han premiado con el premio princesa!!! ajajaj! qué bueno..(permita que me ría, haces bien publicarlo, como bien explicas arriba...)

    No me lo creo eh? estoy flipando... me iba a dormir como me mandaste pero... jeje!

    Una preguntita...

    Dibus: arrasa los dibujos que hace
    DojoCosaart: tantan????????

    tan tan qué????

  1. Ai, perdón! se me olvidó darte las gracias!!!
    ¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!

  1. Lenneth says:

    gracias!! que bonito "princesa" aunque es muy gracioso que te lo hayan dado a ti princeso xD ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ir arriba