Novedades!!

nightmare

Posted: domingo, 4 de octubre de 2009 by Sergiito-Kun in Etiquetas:
1

Bueno hoy voy a dedicar esta entrada a un grupo que me gusta mucho se trata de nightmare.
Os cuento un poco como los conocí. Un día navegando por Internet buscando anime para bajar me encontré con death note (el que ahora es uno de mis animes favoritos^^) total me baje la serie me la grave en 2 dvds, cree la portada y me la puse a ver, nada mas empezar a verla la música del opening me sorprendió y en 5 minutos ya savia el nombre del grupo (ya que sale en el opening).


Después de ver el primer capitulo de death note y quedar alucinado se puso el ending y de nuevo otra canción flipante que me dejo enganchado al ending hasta el final. Total que me puse a buscar por Internet hasta que descubrí quienes eran y esto fue de lo que me entere os cuento:

Nightmare ナ イ ト メ ア es un grupo musical japonés de Visual Kei & J-Rock nacido en Sendai. Fue formado gracias a Sakito y Hitsugi, a los que más tarde se le unieron Ni~ya, RUKA y YOMI formando así completamente el grupo. El alter ego de este grupo se llama Sendai Kamotsu.


De ahí fue cuando me entere de que poseían múltiples discos como:

Ultimate Circus,Libido,The World Ruler entre muchos otros.

y entre eses álbumes estaban los singles de death note aquí os los dejo ^^






1 comentarios:

  1. kira says:

    me encanta esta banda tambien me gusta mucho el opening que hicieron para majin tantei nougami neuro esta buenisimo. yo tambien la conoci por death note, y me encanta tanto como el anime jeje

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ir arriba