Novedades!!

Anime Initial D (Reseña)

Posted: jueves, 29 de octubre de 2009 by Sergiito-Kun in Etiquetas: , , , ,
0

Bueno hay va otro anime que me encanta por eso os hablo de el en este caso se trata de








Initial D,es un anime de Shuichi Shigeno y se centran en el mundo de las carreras callejeras en Japón, toda la acción se concentra en los pasajes montañosos donde se utiliza el estilo de derrape, denominado drift(saveis que es el drifting no?).La historia se desarrolla por la Prefectura de Gunma,Japón, específicamente en sus montes y los alrededores de las ciudades. Aunque los nombres de algunos lugares donde se desarrollan las carreras son de origen ficticio en principio en realidad no es así ya que se ha podido comprobar que todas las localidades que aparecen en la serie están basadas en sitios reales de la Prefactura de Gunma y estan descritas y recreadas casi en su totalidad de detalles e incluso manteniendo sus nombres reales (excepto Akina, que en la realidad es la localidad de Haruna que a día de hoy esta fusionada con la Ciudad de Takasaki y que si tengo suerte algun dia ire en mi citroen saxo jeje).

este es el monte akina que en vardad se llama monte aruna visto con google maps


aqui os dejo un video d emi canal de youtube de a`pectos importantes en el anime y la vida real ^^


la trama trata sobre un chico llamado Takumi Fujiwara,estudiante,18 años de edad,y trabaja en una gasolinera con dos amigos: Itsuki (su mejor amigo) e Iketani (Algo mayor que ellos y líder del equipo local de corredores callejeros: Los Akina Speedstars) Takumi, a los ojos de sus amigos, no tiene la más mínima idea de coches ni tampoco el más mínimo interés.


Además de trabajar en la gasolinera, Takumi ayuda a su padre en su tienda de tofu desde que estaba en septimo curso(1º de ESO). Él se encarga desde los 13 años llevar el reparto de tofu a un hotel en el monte Akina, siempre al volante del Toyota Sprinter Trueno, AE86,de su padre, Bunta Fujiwara.


Estos años subiendo y bajando el monte Akina, bajo la supervisión en la lejanía de su padre, le han ayudado a adquirir una técnica prodigiosa al volante, aunque en realidad a Takumi no parece preocuparle si tiene habilidad para los coches o no, e inicialmente solo se preocupa de realizar el reparto lo antes posible valiéndose para ello de su habilidad con el coche.

Cierto día, un equipo de corredores callejeros procedente de Akagi, los Redsuns, aparece en Akina para desafiar al equipo local a una carrera. El equipo liderado por Iketani, que será el equipo encargado de aceptar el desafío, está en condiciones muy inferiores, tanto en calidad de coches como en nivel de conducción para enfrentarse a los Redsuns, sin embargo no pueden rechazar el reto por motivos de orgullo.

A la vuelta de retar a los Akina Speedstars, uno de los líderes del equipo Redsuns, Keisuke Takahashi , hermano menor del llamado Cometa Blanco de Akagi, Ryosuke Takahashi, es burlado y adelantado a una velocidad vertiginosa por un AE86 bajando el Monte Akina. A partir de ahí, Keisuke empieza a obsesionarse en obtener la revancha contra el piloto de ese AE86, exigiendo a los Speedstars que le organicen una carrera contra él. Iketani apurado por la más que probable derrota y un accidente suyo con el coche comienza a investigar a la búsqueda del 86, hasta que sus investigaciones le llevan a Bunta Fujiwara.



Los Speedstars tratarán de convencer, en vano, a Bunta para que vaya a disputar la carrera por ellos, lo cual este rechaza argumentando que ya está mayor para juntarse con chicos. Sin embargo Bunta aprovecha la oportunidad de meter a Takumi en el mundo de las carreras callejeras y se ofrece a prestarle el coche a cambio de que sea él el que vaya y gane la batalla.

Así, a última hora, se presenta el 86 en Monte Akina pilotado, para sorpresa de sus amigos que esperaban para ver la carrera, por Takumi.

La carrera hará que la fama del AE86 de Akina se dispare, haciendo que otros famosos corredores callejeros busquen desafio y un largo etc....

ademas de las tipicas ovas peliculas y demas y de una pedazo de banda sonora que se gasta la serie (el grupo M.O.V.E canta casi todas las canciones) hay un live action que ha llegado licenciado a españa y totalmete traduccido como el anime y el manga o_o asi que no hay escusa par ano verlo leerlo o pasar un buen rato os lo recomiendo esto no acaba aqui ya que ya van por la 4 temprada y va pa largo se rumorea una quinta asi como sus derivadas ovas ^^ drifting for ever .

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ir arriba