Novedades!!

desaparecido unas semanas

Posted: sábado, 24 de octubre de 2009 by Sergiito-Kun in Etiquetas:
4

Siento aver estado off unas semanas lo que ocurre esque formatee el ordenador y he tenido que volver a instalar todo y eso, como sabreis lleva su tiempo además he transladado el ordenador a mi habitación hr pursto wifi y demás y he estado sin internet una semana xD PERO NADA QUE VUELVO de nuevo aqui y espero seguir progresando con mi blog y por lo menos actualizar todos los dias o almenos 2 veces semana ^^, además de leer a mis seguidores feeds y amigos que ya he hecho gracias al blog.Os dejo una foto de mi habitación con el ordenador puesto en su sitio ^^

sOy feliz de tenerlo por Fin eN mi Habitación haha...



lo que esta por ahi todo apilao es anime y demas cosas xD

4 comentarios:

  1. kira says:

    a mi me pazo lo mismo como 2 veces XD tuve que colgar el sistema a otra pc y volver a instalar el windows, tambien le agregue un antivirus mejor y no me volvio a suceder. gracias a dios recupere la informacion, tenia todo el anime de death note y un millon de imagenes de anime jaja pero si lo pierdo me muero.

  1. yo el anime de death note lo tengo a buen recaudo jejej ^^^en dvds lo tengo en jap y español

  1. Jajajjajjaaja!!! qué bueno!!! tienes a Barrancas!!! como yo... jeje! yo la tengo en uno de los altavoces... (son alargados y como es una marioneta de estas de la mano...) es que venía en el cola-cao! lo compré porque traía una hormiguita!!! ajaj! mola!

    Mi ordenador, lo tuve que formatear ya varias veces... y es un lío, tienes que meter todo de nuevo... un tostón! nada nada ¡estás perdonado! xDDDD. Saludos!

  1. jajja si tengo a los dos me toco tambien en el colacao xDDD

    y si volver a meter todos mis archivos de nuevo que pereza ainss,,,

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ir arriba