Novedades!!

tomo nº 10 de reborn

Posted: viernes, 11 de septiembre de 2009 by Sergiito-Kun in Etiquetas: ,
0

Hoy he ido a preguntar por decimocuarta vez si viniera el tomo (que porcierto lo tengo pagado pero aun no me lo enviaron =_=) 10 del maga reborn y otra vez me saltan con lo mismo es que es verano y no nos traen mercancía nose...blabla...

!!!pero como no te van traer mercancía si lo pedi ya a pricipios de juniio!!!

total que otra vez sin poderlo leer me quedare en el 9 (X3), bueno de paso que os hablo de esto os comento un poco de que va este manga (tambien hay el anime ) creado por Akira Amano.

Bueno tutor hitman reborn (Katekyō Hitman Reborn!)trata sobre un muchacho, Tsunayoshi Sawada (aunque siempre lo llaman tsuna :3), el cual lo escogen para convertirse en el décimo jefe de una familia de la mafia italiana, la Familia Vongola.

Tsuna tiene como profesor particular a Reborn, un asesino de Italia que tiene apariencia de un bebé. La cabeza de la Familia Vongola, envió a Reborn para que entrenase a Tsuna, el cual es descendiente de la familia, y que así lograse convertirse en su sucesor. Reborn, luego de convencer a la madre de Tsuna que era por razones académicas, comienza a entrenarlo indirectamente a la vez que ejerce realmente como profesor particular para sus estudios.

Reborn tiene un arma que usa contra Tsuna el Shinukidan (es una bala especial), el cual hace que Tsuna tenga remordimientos por no haber tenido valor para hacer algo que deseaba, ésta "revive" con la ``Llama de última voluntad´´ lo que significa que la persona tiene mucho propósito y determinación por cumplir su deseo con un final gracioso o historia para partirse de risa, bueno no me explayo más ^^ si quereis un manga de humor con acción y mafias este es el vuestro

Me despido por hoy

Un saludo

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ir arriba