Novedades!!

MIS PRIMEROS 3 PREMIOS ^^

Posted: domingo, 20 de septiembre de 2009 by Sergiito-Kun in Etiquetas:
2

Cunado abri mi web nunca pense que llegaria este dia pero por casualidades de la vida y gracias a Moka~San tengo la gran enorme satisfación de mostrarles mis 3 priemros premios ^^ tendre que crear un boton para destacados aprte de la una nueva categoría jeje...

Premio al blog mas chido:




El premio se lo otorgo a:

-otaku girl

-dark minds

-tus dibujos

Las Reglas:

•1 : Entregárselo a blogs chidos. (ya esta!!)



•2 : Contestar las preguntas. (listo!!)



•3 : Inventar mínimo una pregunta más para el cuestionario. (vale)

1.-¿Según tu, a que supernena (chica súper poderosa) te pareces mas?pues..a ninguna pq soy un tio xD PERO LA TE MAS MOLA ES BURBUJA


2.-Descríbete en 3 palabras: amable,bromista,otaku ^^


3.-Si no conoces la serie "NARUTO" no tienes que contestar esta pregunta... ¿Con qué personaje te identificas más?Sasuke pq es el q mas mola y aveces yo me comporto como el

4.-Si tuvieras 3 deseos ¿Qué pedirías? pues: 1.-que mi familia y amigos no les pase nada 2.-tener un poco mas de dinero 3.- amigos todos ^^


5.-Con que canción te identificas?con la de fall out boy-the carpal of love



6.-(Pregunta inventada por Carmen) ¿Qué libro estas leyendo ahora mismo?Libro ninguno manga el de reborn!!^^

7-.¿Te gusta escuchar música cuando entras en otros blogs o apagas el reproductor nada más abrir la pagina? Pues me gusta escuchar la musica que tiene los otros blogs sobretodo si es j-pop

8.-(pregunta inventada por Sharon)¿por que creaste el blog? porqueme gusta internet y asi tengo una forma de expresarme a muxa mas gente que le guste el manga y el anime

9.-¿De que crearias otro blog? de descargas para psp

10.-¿Cambiarías algo de tí?¿Porqué? cambiaria el pelo, porque me gusta el pelo lacio para dejarlo largo y q quede bien y no tener que andar con las planchas xD

11.-¿Que querías ser de pequeño? NADA pq no quiero trabajar aunque ya voy empezar ahora xD



12.-(Pregunta inventada por (=...*SiLviA*...=): Cuando empezaste el blog, ¿te imaginabas acabar como ahora con seguidores, premios, y que a la gente le gustase..? pues no nunca COMO DIJE ANTES ME HE SORPendido mucho ^^

13.-(Pregunta inventada por Funny and Swett): Cuando empezaste el blog ¿sabias usarlo y poner cosas? si ya que me gusta la informatica y ya savia html,css and php :P


14.-Pregunta por CaroH: ¿Si pudieras tener un superpoder Cual escogerías? jaja pues volar debe de arrasar o ser como los de matrix

15.-Agregada x Andre.soy: ¿Si crearas una revista como se llamaria y que publicarias? el espacio de sergio jaja


16.-Agregada por Mary.Flopy!!!*:¿Te crees forro o HDP? pues como vivo en españa no entiendo algunos cosas que usais pero creo q se q es hdp osea q nop.


17.-*Agregada por Mary.Flopy!!!*: ¿Planeas dominar el mundo? seh XD kira al poder


18.-[Agregada por Kotomi~]¿Que harias si te encontraras con un@ tip@ que se parece a tu personaje fav. de anime? me parto la goma del jaja



19.-[Agregada por Ada Lawliet}Dí la cosa más random sobre tí que se te ocurra. las palomas son portadoras de enfermedades sobre todo si las chupas xDDD



20.- {Agregada por Kiilu*Zapallo~} Tu frase típica? : puess ahora mismo no me acuerdo lo siento


21. - [Agregada por Takeshi] ¿Cual es tu fobia? fobia ninguna. aunque no me gusta los bichos como arañas,y esas cosas

22. - [Agregada por Shizuuki~KagamineTwins] ¿Si tuvieras la oportunidad de decir 3 palabras antes de morir...que dirias? no quiero morir , joder , adios


23. -(Agregada por RyuiChi)¿cual es tu sabor favorito?¿por que? nata y fresa de los helados artesanales mmm....



24.- Di una mentira: odio mi blog



25.- Di una verdad: me arrasa death note



26.- [Agregada por FiDoZip] ¿Crees que los zombies son un peligro real para la Sociedad? nop pq no existen



27.- [Agregada por Abiels] ¿Qué pasara en el 2012? que alomejor traingan a españa ña serie "la tribu"



28.- [Agregada por Ryuga]¿Cual es tu grupo favorito? falll out boy,paramore,nightwish,estopa....


29.- [Agregada por Onigiriz]¿Si tuvieras k escoger entre miku/kaito i tu novio/a a kien escogerias?? ami novia claramente


30.- [Agregada por Len & Rin] ¿Cual es tu animal Favorito? los perros ,hamsters


31.-[Agregado por animedita] ¿Que genero de Manga te gusta max leer Nyu? echii,shonen



32. (Agregado por Miimi-chan!! =B ®): 10 Famosos que odies (en orden de odio por favor)

.a ninguno no me gusta el cotilleo paso de eso


33. (Pregunta inventada por Caneto) si crearas un reinado en este mundo, como seria?
fantastico con poderes y demas


34. (Pregunta inventada por Lauky-chan) ¿Pelis de miedo o risa? antes risa despues miedo


35. ( Pregunta inventada por Akashiya Moka) ¿ que personaje de naruto prefieres( Gaara o Sasuke)? sasuke

36.(pregunta inventada por sergio)¿si tuvieras el poder de acabar con las personas horribles del planeta lo harias (se nota q me mola death note verdad?^^)? pue si la verdad que lo haria
----------------------------------------------------------


Las Reglas:

1º.-Exhibir la Imagen del Sello (Hecho)
2º.-Poner el enlace de la persona que te lo ha regalado: Gracias Moka(tamara)
3º.-Elegir 10 para pasarlo: acabo de abrir mi blog hace poco un oco dificil pero ahi va

•Samu

•Animefans

•dark minds

•planeta otaku

•historias mangas

•binilla mangas

•nyu anime nyu

•tus dibus

•rokudenashi

•yap

4º.-Escribirles un mensaje en su blog para que se enteren de su premio: ok

-----------------------------------------------------------



Mostrar el premio en mi blog:Listo
Agradecer a la persona que te lo dio:Gracias Moka
Por que amo leer? Pues porque aprendes un monton y al final entretiene y engancha
Otorgar a los blogs que quieras:

•planeta otaku
•tus dibus
•samu

2 comentarios:

  1. binilla says:

    Gracias por el premio n_n!!

  1. Lenneth says:

    yayyyy!! muchiiiisimas graciassss que ilusion ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ir arriba