Novedades!!

[cosas de Japón] Randoseru

Posted: jueves, 17 de septiembre de 2009 by Sergiito-Kun in Etiquetas:
3

Hola muy buenas aquí estoy yo actualizando de nuevo con algo muy interesante que acabo de descubrir, también hay que mencionar que gracias a mi nuevo descubriendo abro otra sección llamada "cosas de Japón".

Bueno resulta que hoy mientras veía un video de youtube en el que salían muchos animes me fije en que todos los personajes que iban a la escuela llevaban la misma mochila y yo me pregunte:

¿Que pasa solo existe esa estupida mochila o que?

Así que me puse a investigar y esto fue lo que descubrid atentos ^^

La mochila en cuestión se llama randoseru y la llevan todos los escolares con edades de 6 y 12 años.



Tradicionalmente se encontraba en tan solo 2 colores rojo para las niñas y negro para los niños, pero ahora ya se encuentra en varios colores. Esta mochila cuesta unos 30000 yens mas de 180€ al cambio, una barbaridad sino fuera porque la mochilita es para que dure los 6 primeros años de primaria(Dios mucho dura una mochila :3), la mochila esta hecha de piel por eso dura tanto (al menos eso supongo).

Actualmente hay muchas marcas que realizan estas mochilas, todas respetan el diseño original pero se basan en colores, diseños.

La popularidad del manga y del anime en occidente ha hecho que aumente la demanda de importación de estas mochilas(al menos eso he leído pero yo no llevo ese armatoste en mi espalda, aparte de que es bastante fea la verdad xD).



lol todavía no he visto a nadie con ella esperemos aver...

3 comentarios:

  1. Caneto says:

    Caneto: fricky
    Nombre cientifico: Frickismus rarismus maximus (lol)
    Estado actual: Comprador compulsivo
    Edad de la especie: 185 años shinigamis (de donde sake eso?) y 16 años humanos XD

    Wolas sergio XD

    Devo comprar mochila rara @_@ devo comprar wuaaaaaaaaa, k cosas inventan XD, la kerooooo, devo resistir la tentacion T_T, k estes bien sergio

  1. Lenneth says:

    Que cosas más raras hacen estos japos!! la verdad es que si que es un poco fea y un poco cara aunque dure 6 años...

  1. tsuki says:

    me encanta esas mochilas cuadradas!!!
    son tan monas!!
    yo tambien me compraria una!
    y anda ... si dura 6 años estoy a favor xD

    saludos!

    y gracias por afiliarme ^^
    tambien puse tu banner en mi blog ºwº

    besos! ºwº

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ir arriba